Como poner alarma en mi PC

En innumerables ocasiones puede suceder que necesites poner alarma con un reloj despertador, la ocasión puede variar, por ejemplo en mi caso una vez tuve que desvelarme estudiando para una prueba de la universidad que tenía al siguiente día, sin embargo no podía darme el lujo de dormir mucho tampoco pues también tenía que trabajar, me dispuse a descansar y me lleve con la sorpresa de no encontrar mi móvil, además los relojes despertadores de la casa estaban sin baterías debido a que casi ya no se ocupan, y ¿en qué lugar podía comprar una batería a esa hora? Por eso debemos estar siempre preparados.

No importa cuál sea la situación, nunca va a estar de más tener instalado en la computadora un reloj despertador que te permita poner alarma, existen software que puedes fácilmente utilizar en ese momento de emergencia, muchos te ofrecen características especiales, tales como la posibilidad de sustituir el molestoso sonido de alarma o timbre, por alguna canción, o algo distinto.

Bueno la pregunta es ¿cómo lo descargo? o ¿cómo lo programo?, a continuación te vamos a brindar algunos pasos para que descargues un buen software despertador.

Existen muchas aplicaciones o programas para descargar en tu PC sin embargo para poner alarma puedes utilizar Citrus Alarm Clock, este programa cumple perfectamente la función de todo reloj despertador, con una característica especial.

Imagínate que a la hora que te vas a acostar tienes un sueño totalmente insoportable y generalmente cuando uno se acuesta así de pronto una alarma molestosa está indicándole que ya es hora de levantarse, prácticamente ni se siente el tiempo descansado. Por eso Citrus Alarm Clock te da la posibilidad de hacer al menos un poco más placentero ese despertar, te permite poner alarma de despertador una canción.

Además también tiene como opción el poner alarma de forma gradual, es decir comienza con el volumen suave y poco a poco lo va incrementando logrando de esta forma que tu despertar no sea tan perturbado con la alarma.

El formato de archivo para colocar como sonido de alarma es MP3, con lo cual haces mucho más placentero tu despertar pues es mucho mejor despertar con una de tus canciones favoritas que con un pitido infernal que nunca se calla.

Para realizar la descarga de este software deberás seguir el siguiente enlace: http://citrus-alarm-clock.softonic.com/.

citrus-alarm-clock-7Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de programar tu alarma para que esta sea exitosa:

Configura tu computadora para que no se suspenda de forma automática luego de 20 minutos, esto se hace en el panel de control en la misma sección donde configuras el tiempo que tarda para apagarse la pantalla o atenuarse es decir en las opciones de energía, también procura dejar el equipo con el volumen ideal para que puedas escuchar la alarma, y sobre todo ten cuidado de no dejar conectados unos audífonos caso contrario la alarma sonara por ahí y no por los altavoces, y si posees unas bocinas externas conectadas a tu PC, procura dejarlas encendidas.

Add a Comment