Poner alarma en mi móvil

Un reloj despertador siempre va a ser de mucha utilidad, en algunos casos las personas optan por programar este tipo de relojes con el fin de despertarse a la hora que lo necesitan, ya que la vida hoy en día te exige mucho más, las personas incluso ahora duermen poco debido a la vida estresante que llevan.

A pesar de todo siempre será importante que dediques a tu cuerpo el sueño que necesita, y si no puedes hacerlo como debe ser por medio de poner alarma despertador podrás al menos dormir un poco más ordenado.

Muchas personas están sometidas a mucha presión al trabajar, y estudiar al mismo tiempo, otros quizás no estudian pero tienen 2 trabajos, y llegan a sus casas muy noche y la presión de saber que deben levantarse temprano al siguiente día termina provocándoles insomnio.

Recuerda que dormir es para estar relajado no para estresarte más, por eso debes poner alarma despertador, de esta forma te quitas la presión de pensar que no podrás despertarte al día siguiente y tu sueño es más placentero. Existen muchos tipos de relojes despertador, incluso puedes encontrarlos online.

El típico reloj despertador con 1 batería y que te despierta con una molestosa y fuerte alarma en la mañana, ya no es el más usado por las personas, ya que ahora el mejor despertador de todos lo andas a diario en la palma de tu mano y se trata de tu teléfono móvil.

Para poner alarma en tu móvil, simplemente deberás seguir unos sencillos pasos que varían de acuerdo al modelo y marca del móvil, sin embargo hay una serie de pasos que son parecidos en todos los móviles y te los vamos a brindar a continuación:

Poner alarma en el móvil:

En los Smartphone o nuevos dispositivos móviles generalmente para colocar una alarma la puedes encontrar en las aplicaciones, también podría estar en las opciones de hora si es un teléfono más antiguo, deberás buscar la opción “Alarma”.

basics-screen-alarms-allLuego se te puede mostrar un menú en el que deberás indicar la hora que quieras programar la alarma, elige primero la hora y luego los minutos, es decir si deseas levantarte a las 4.30 am selecciona primero 4am y luego 30 minutos en el siguiente recuadro, en las opciones de los móviles generalmente se te pregunta si deseas que la alarma se repita cada cierto tiempo, elige a tu gusto esta opción.

Luego deberás elegir el tono de alarma, generalmente los dispositivos móviles ya traen varios tonos disponibles para elegir a la hora de poner alarma, sin embargo otros te brindan la posibilidad de elegir una canción de la biblioteca de música que posees, incluso puedes elegir si deseas que suene de forma gradual o de una sola vez a un alto volumen, para activar la alarma finalmente debes selección “Activar” o “ON” y luego pulsar aceptar para guardar los cambios.

Asegúrate que tu móvil tenga suficiente carga, de lo contrario se podría apagar y dejar inutilizada la alarma.

 

Add a Comment