Poner alarma en PC

En muchas ocasiones podríamos necesitar un despertador urgente. Quizás esto es algo que ha perdido un poco de realce últimamente y esto se debe a que los teléfonos móviles ya traen incorporado un despertador, relegando incluso a los despertadores comunes ya conocidos por todo el mundo.

Sin embargo siempre va a ser de mucha utilidad el tener una alternativa más, por ejemplo ¿qué pasaría si te estas desvelando de emergencia y necesitas dormirte y volver a despertar pronto y no encuentras tu móvil? ¿Qué pasaría si los despertadores en tu casa no funcionan o peor no tienes ninguno?

Tener una alternativa extra nunca estará de más, y ahora queremos enseñarte las formas de poner alarma en tu PC

La primera quizás es ya la forma más conocida de poner alarma en tu PC y es a través de un despertador online, a través de una página web puedes programar una alarma y bastara con dejar tu computadora encendida para que esta haga efectiva su función.

Te podemos recomendar http://onlineclock.net/, cuando entres al sitio web podrás observar un reloj gigantesco, que te mostrara la hora según como la tengas configurada en tu PC, y justo debajo de él, podrás ver una parte que dice Alarm Settings, y aparecerán dos cuadritos.

En el primero se te da la opción de poner alarma eligiendo la hora que necesitas y en el segundo los minutos, por ejemplo si deseas configurar la alarma para despertarte a las 4.30 minutos AM deberás elegir en el primer cuadro 4AM y en el segundo el número 30.

Debes tener en cuenta que para poner alarma en tu PC sea totalmente con éxito, deberás tener cuidado de lo siguiente:

No dejes audífonos conectados a tu ordenador, pues la alarma sonaría a través de ellos en lugar de los altavoces, tampoco dejes tu pc sin volumen o con volumen bajo, sino no podrías escuchar la alarma, y también puedes verificar en el panel de control de tu pc, opciones de energía que la misma no este configurada para suspenderse luego de un tiempo de inactividad, caso contrario la alarma no sonaría.

alarm-01-564x535Otra opción que podemos brindarte para poner alarma en tu pc puede ser la descarga de un software destinado para esto, realizar la instalación y programar la alarma.

Por ejemplo hay un software llamado “Alarm”, el cual es un sencillo reloj digitar que te permite programar una alarma de sonido o de texto para utilizar como recordatorio por cualquier motivo en especial que tengas, es muy fácil de utilizar y te permite configurar tanto sus opciones de personalización entre las cuales puedes elegir o editar el texto que deseas que aparezca o el sonido para la alarma.

Para descargarlo te vamos a dejar el enlace a continuación: http://alarm-2.softonic.com/

De esta forma puedes evitar el penoso inconveniente de quedarte dormido y no asistir a tiempo al lugar que tenías que ir, recuerda que aunque la mayoría de los móviles traen alarmas puedes perderlo o puede caerse y apagarse a media noche, en fin siempre es una buena opción utilizar la PC.

Add a Comment