Poner alarma online

Muchas veces la misma vida nos exige ser personas muy atareadas u ocupadas, y esto puede ser un poco más difícil de lo que parece, más que todo cuando eres un joven.

Los jóvenes hoy en día están sometidos a una gran presión, tienen que sobrellevar en varias ocasiones trabajo y estudios al mismo tiempo. La situación a veces es tan estresante que no tienen ni tiempo para dormir.

En mi caso por ejemplo en cierta ocasión me encontraba muy de madrugada realizando una tarea de la universidad, ya en una hora muy avanzada, las 2.30 AM, cuando tome la decisión de descansar un rato, ya que si no lo haces también te afecta mucho.

Cuando me disponía a dormir, me di cuenta que no podía poner alarma en ninguno de los relojes despertadores que tenía ya que no funcionaban, ni tenia baterías a la mano y mucho menos una tienda para ir a comprarlas, la desesperación poco a poco me iba ganando al mismo tiempo que el sueño, sin embargo ¿Qué podía hacer?  Recordé además que necesitaba despertarme a las 5.30 am es decir que solo iba a descansar un poco, y necesitaba poner alarma para despertar.

Recordé que un profesor me había contado en cierta ocasión que cierta vez su hija se encontraba en la misma situación y opto por poner alarma en un reloj despertador online.

Inmediatamente me puse a buscar en mi navegador favorito a través de internet, sin embargo no encontraba aplicaciones para descargar e instalar, como estaba muy somnoliento incluso llegue a molestarme un poco, sin embargo luego de tanta búsqueda encontré una página que me ofrecía un despertador Online.

Se trata de Online Alarm Clock, una alarma online súper fácil de programar, la página oficial es: http://onlineclock.net/, basta con que entres a ella y sigas los pasos siguientes para poner alarma:

Abajo del reloj podrás ver una parte que dice Alarm Settings, deberás hacer clic en la parte donde dice OFF y se te desplegara inmediatamente un menú hacia arriba que te indicara las horas ya sea AM o PM, aquí deberás elegir la hora a la que quieres que la alarma suene.

Luego justo al lado derecho, podrás ver otra opción que te permite elegir los minutos, por ejemplo si quieres poner alarma a las 5.30AM debes elegir 5AM en el primer cuadro y 30 en este segundo.

La alarma sonara justo en la hora que la has programado, solamente deberás tener en cuenta un par de cosas antes de todo:

online-alarm-clockNo debes dejar auriculares conectados a la PC, de lo contrario la alarma sonara a través de ellos y no te despertara, tampoco debes dejar la PC a bajo volumen, caso contrario no escucharas la alarma porque sonara muy suave. Ten en cuenta también las opciones de energía de la PC y revisa que esta no este programada para suspenderse a los 20 minutos o menos.

Luego de utilizar esta alarma online sin duda la añadí a mis marcadores en mi navegador, y ahora es uno de los sitios más utilizados debido a la gran dificultad que tengo por trabajar y estudiar a la vez.

Add a Comment