Poner alarmas hogar

Una alarma para tu hogar puede ser extremadamente necesaria dependiendo de la zona en la que vives o las condiciones del lugar, existen una gran cantidad de alarmas para hogar las cuales pueden adaptarse a las necesidades diferentes que poseas.

Generalmente cuando una persona se decide a poner alarma de hogar contrata a personas profesionales y especializadas en la materia, esto se debe a que para poner alarma de hogar se utilizan recursos muy delicados como puertas, ventanas, y cualquier tipo de entrada a la casa.

Las alarmas complejas son más difíciles de instalar sin embargo poner alarma inalámbrica puede resultar un poco más sencillo, y a continuación te vamos a brindar unos pasos para que lo puedas hacer por ti mismo.

–          Lo primero que debes hacer es un plano de tu casa, en el que debes incluir todas las entradas de tu casa, tanto puertas como ventanas.

–          Debes elegir los lugares en los que deseas que se instalen los sensores, además también tienes que elegir el lugar para poner alarma en otras palabras donde sonara la sirena. Para elegir este lugar debes tener en cuenta que no se encuentre de fácil acceso a los ladrones, de lo contrario podrían destruirlos y dejar inutilizada la alarma. La colocación de los sensores para incendios debe ser en los lugares más transitados y las habitaciones. Los sensores de intrusos los debes instalar en las puertas, ventanas o cualquier lugar donde supongas que el intruso o ladrón podría ingresar a la casa. Para elegir el lugar donde pondrás la sirena fíjate que sea donde pueda oírse en toda la casa, y lejos de entradas o salidas.

–          El panel de control de la alarma debe colocarse a una altura a la que puedan tener acceso todos los miembros de la familia o personas que vivan en la casa, además la instalación del panel de control debe hacerse en un lugar donde se encuentre una fuente de energía y los cables deben ocultarse atrás del panel, así que debes sacar la energía eléctrica de la caja, y debes sujetar el panel de control a la pared según lo señalen las instrucciones del manual, ya que no todos los panel de control se instalan de la misma manera.

1.-Instalar-un-sistema-de-alarma–          Ya casi terminas de poner alarma en tu hogar, ahora lo que faltaría seria realizar la instalación de todos los sensores en puertas y ventanas, algunos vienen hechos para instalarse con adhesivos, otros con tornillos, todo dependerá del tipo de alarma que hayas comprado, si es con tornillos generalmente son 2 y deberás utilizar un taladro para perforar la pared.

–          El último paso a realizar será la programación de la alarma en el teclado, lo cual debes ver en el manual. La mayoría de alarmas incluye un modo de prueba, a través del cual podrás verificar si la has instalado de forma correcta, sigue con mucho cuidado todos los pasos para que tu casa quede totalmente protegida y de esta forma te ahorras todo el dinero en pagarle a un técnico de alarmas.

Add a Comment