Alarma a las 14:45
Si eres una persona que suele hacer algo a una hora determinada (en el caso que nos ocupa, las dos y cuarenta y cinco minutos de la tarde), resultará inexcusable que tu alarma funcione.
A continuación vamos a comentarte cómo poner una alarma a las 14:45, ya sea online, en tu celular o en tu ordenador. ¡Continúa leyendo para no perderte nada!
Poner alarma a las 14:45 online
En el caso de que elijas programar una alarma a las 14:45 online te recomendamos que utilices la alarma que puedes observar encima de este párrafo.
Para programar la alarma online, lo primero que tendrás que hacer es pulsar el botón Editar (o Habilitar Alarma una vez esté funcionando).
Una vez lo hayas hecho se desplegará una lista de opciones. Establece la hora exacta, en este caso, las 14:45. Del mismo modo, puedes oprimir los símbolos < y > para sumar o aminorar horas y minutos.
Selecciona el sonido que se escuchará, ya sea uno que venga por defecto en la web o uno que cargues de tu ordenador, teléfono o tablet.
Los sonidos que puedes encontrar son los siguientes (tienes la opción de oírlos activando el botón ▷):
Para subir tu propio sonido o tu propia música, tan sólo has de pulsar en el botón de los tres puntos (◦◦◦).
De la misma forma, ten en cuenta que puedes pulsar en la opción Repetir sonido para que este se escuche de modo constante hasta que desconectes la alarma.
Si lo prefieres, colócale un título.
Tras esto, presiona en Iniciar para poner la alarma o en Probar para constatar que funcione correctamente.
Poner alarma a las 14:45 en el móvil o celular
En este apartado te explicaremos cómo encender una alarma, tanto en un teléfono inteligente que disponga de Android como en un iPhone.
Poner alarma a las 14:45 en Android
Si cuentas con un teléfono inteligente Android, sólo tendrás que seguir estos pasos:
Ingresa en la app Reloj que trae el sistema operativo de serie.
Por lo general, esta app tiene una interfaz dispar según el modelo o versión del dispositivo móvil; tú ubica el símbolo + o Añadir/Agregar.
Una vez allí, inserta las 14:45, escoge un tono, la cantidad de ocasiones que quieres que se repita, los días y una etiqueta.
Seguidamente de que finalices la configuración, presiona en Guardar, Aceptar o en el botón con una tilde (según tu dispositivo móvil y de la versión de Android que emplees).
Poner alarma a las 14:45 en iPhone
Si cuentas con un teléfono inteligente con sistema operativo iOS, dicho de otra forma,el multiventas iPhone, sólo tendrás que leer esta breve y sencilla guía para colocar tu alarma:
Dirígete a la app Reloj que trae el sistema operativo de origen.
Pulsa la opción Añadir (el símbolo +).
Inserta como hora las 14:45, la etiqueta o nombre, el día o días en los que funcionará (a través de la opción Repetir), el sonido o tono y aplica o no la opción de posponer.
Después, aprieta en Guardar.
Poner alarma a las 14:45 de la tarde en el ordenador
Si eres de los que prefiere usar un ordenador, no te preocupes, de la misma forma es plenamente posible poner tu alarma de las 14:45 tanto en Windows 10/Windows 11 como en Mac.
Poner alarma a las 14:45 en Windows 10/Windows 11
En este caso, deberás seguir estos pasos:
Ve al botón Inicio (logo de Windows) y localiza la herramienta Alarmas y reloj en el repertorio de programas o teclea su nombre en la barra de búsqueda.
Tocar en +Agregar una alarma.
Tras lo anterior configura la hora (14:45), el nombre que quieres otorgarle a la alarma, si te decantas por repetirla o no (señalando los días de la semana en los que sonará), el tono y si optas por posponerla.
Para terminar, aprieta en Guardar para que el programa resguarde todos estos parámetros.
Cuando conserves los cambios, no tengas reparos incluso en cerrar la app, ya que la alarma se oirá de la misma manera.
Poner alarma a las 14:45 en Mac
No existe una aplicación del estilo Reloj en un MacBook, de modo que deberás recurrir a Calendario o bien instalar una aplicación externa. En nuestro caso, os recomendamos Wake Up Time - Alarm Clock, que podéis conseguir en el siguiente link.
Deja una respuesta